Consejos de seguridad para comprar a través del móvil

Las compras online pueden ser seguras dependiendo de las formas de pago elegidas. Siguiendo una serie de consejos de seguridad, comprar sin riesgo a través del móvil es una realidad.

Comprar con el móvil de manera segura

La seguridad en las compras depende del sentido común del consumidor y de los sistemas de pago utilizados. Comprar en un establecimiento físico con tarjeta de crédito o débito es seguro porque el sistema utilizado lo es, pero también porque el cliente no deja sus datos a la vista ni comparte su número secreto. El pago móvil puede resultar igual de eficaz, si se utilizan sistemas de pago seguro y no se comparten con otras personas los datos de acceso a esos sistemas. Dando por hecho que el consumidor guardará los datos de acceso a buen recaudo, el sistema de pago seguro para comprar con el móvil es el mWallet de cashcloud. Gasolineras, restaurantes, cines, tiendas o más establecimientos que se suman a diario; permiten el uso de cashcloud como sistema de pago. Es una fórmula segura para pagar desde el móvil porque con el método prepago permite disponer de un dinero en el mWallet o cartera móvil, que evita que la transacción económica se haga directamente desde la cuenta bancaria.

Los beneficios de comprar a través del móvil

Beneficiarse del sistema cashcloud para hacer compras a través del móvil es muy sencillo. La práctica más segura asociada a esta forma de pago consiste, como ya se ha indicado, en mantener a buen recaudo los datos de acceso y evitar compartirlos con otras personas. Si se actúa de esa forma, comprar con el móvil es sinónimo de beneficios, desde el principio. Los pagos móviles con la etiqueta NFC MasterCard® PayPass™ permiten compras nacionales o internacionales. Más de 800.000 puntos de venta la admiten como forma de pago. PayPass™ evita el uso online de datos personales y cuenta con un alto nivel de seguridad y de control de la actividad y los gastos del consumidor. El sistema puede ser bloqueado a través de Internet, en todo momento, en caso de pérdida o robo del teléfono móvil.

Fotografía de Mikael DamkierSimilar Posts: